ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES SACEDÓN : sitio oficial del club de fútbol de Sacedón - footeo

CUARTO PUESTO PROVINCIAL DEL BALONCESTO ALEVIN

24 de abril de 2015 - 20:40

En el primer año participando en esta modalidad deportiva los chicos de Sacedón consiguen un meritorio cuarto puesto que alberga esperanzas para el futuro.

Los chicos de la E.M.D.Sacedón consiguen un nuevo éxito consiguiendo el cuarto puesto provincial de baloncesto alevín. Después de una temporada muy larga los chicos de Sacedón lograron 8 victorias y cuatro derrotas permaneciendo durante gran parte de la temporada entre el segundo y el tercer puesto en la liga regular. En la fase final no hubo suerte y perdieron ante Yunquera en las semifinales y contra Azuqueca en el partido por el tercer y cuarto puesto, ambos partidos a domicilio.

Este final de temporada un  tanto gris no empaña la fantástica temporada de los componentes del equipo de baloncesto: Rodrigo López, Gabriel López, David Puerta, Rodrigo, Juanan, Raúl, Gonzalo Sanz, Sergio Alonso, Sergio Toledo, David López y Jaime Brihuega. ¡FELICIDADES CHICOS!