ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES SACEDÓN : sitio oficial del club de fútbol de Sacedón - footeo

NUESTRAS CHICAS DE VOLEIBOL SENIOR DEBUTAN ESTE VIERNES

14 de mayo de 2015 - 15:16

Este nuevo equipo de la E.M.D.Sacedón se pone en marcha en la Feria de Primavera

Con motivo de la Feria de Primavera, la Escuela Municipal de Deportes de Sacedón organiza varios partidos amistosos. El que más llama la atención es el del equipo Senior Femenio de Voleibol. Equipo de nueva implantación que hace su debut este viernes y que se espera que tenga continuidad durante la próxima temporada en competición oficial, algo que sólo depende de las inscripciones de otros equipos de la misma categoría ya que el equipo ribereño ya tiene la pre-inscripción cursada.