ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES SACEDÓN : sitio oficial del club de fútbol de Sacedón - footeo

17 de mayo de 2015 à 11:40

AMISTOSOS FÚTBOL SALA FERIA DE PRIMAVERA

El equipo Pre-Benjamín y Benjamín disputaron sus encuentros amistosos ante E.D.Sigüenza. Los primeros en disputar el partido fueron los Pre-Benjamines quienes se impusieron con claridad por 6-4 con detalles muy buenos de los pequeños como Rodrigo, autor de 3 goles ó de Rubén, el portero, que realizó un gran partido, llegando a desesperar a los seguntinos con sus intervenciones.

Los Benjamines no pudieron dar otra alegría pero estuvieron muy cerca. Perdieron por 4-2, resultado que demuestra su mejoría ya que contra este mismo equipo el año anterior caían por más de diez tantos. Los goles de Gonzalo y Antonio, y las paradas de un excelente Victor y Andrés no pudieron dar la victoria a los ribereños que sin duda la merecieron. Con un excelente cierre, Javi, que no dejaba pasar a nadie por su zona, y la revelación de los pequeños del grupo David y Daniel que cada día van a más este equipo promete dar a alegrías dentro de poco.