ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES SACEDÓN : sitio oficial del club de fútbol de Sacedón - footeo

FASES FINALES PROVINCIALES

17 de mayo de 2015 - 11:31

Este fin de semana continuaba el deporte base en sus fases finales de las distintas modalidades deportivas, y a pesar de que las ferias de primavera estaban por medio, nuestros equipos tuvieron que dar la cara en las mismas.

Las primeras en entrar en escena fueron las cadetes de voleibol, las cuales jugaron en casa ante Brihuega, virtual ganadora de la competición, a las que sólo pudieron plantarles cara durante el primer set. El resultado final fue 0-2 con parciales de 19-25 y 11-25.

La próxima semana estará en juego la segunda y tercera plaza provincial en la visita a Guadalajara al conjunto de C.Bernuy.

Por su parte, el equipo infantil de fútbol-sala perdió en los cuartos de final provinciales ante Chiloeches por 5-1, en un partido mucho más igualado de lo que indica el marcador. Esta derrota no empaña la gran temporada de este equipo, que la pasada temporada quedó más allá del puesto vigésimo de la clasificación y este año entró en la lucha final por el campeonato quedando entre los ocho primeros de la provincia.