ESCUELA MUNICIPAL DE DEPORTES SACEDÓN : sitio oficial del club de fútbol de Sacedón - footeo

27 de septiembre de 2015 à 12:55

TERCERA DIVISIÓN FÚTBOL SALA

Cuatro minutos faltaron para dar la sorpresa en la primera jornada de liga. Se prometen emociones fuertes durante toda la temporada.

EL DUELO DEL TAJO SE LO LLEVARON LOS TOLEDANOS

*Debut de los sacedonenses muy prometedor.    Se trataba del primer partido oficial de los chicos de Sacedón en categoría Nacional y sólo les faltaron 4 minutos para llevarse la victoria. En un partido muy intenso, con un dominio claro del Gelovisión Toledo y un E.M.D.Sacedón esperando las contras, los locales siempre fueron por delante gracias a su efectividad de cara a gol. Al descanso la sorpresa saltaba, uno de los favoritos al ascenso no podía con el conjunto debutante en la categoría y los ribereños se iban con dos goles de ventaja al vestuario gracias a los tantos de Calatrava, Mini y Gabi, y la excelente defensa durante los veinte minutos.    La segunda parte seguía con los mismos parámetros. Los primeros cinco minutos fueron de agobio constante de los toledanos pero sin resultado. Los locales después de coger un poco de aire conseguian deshacerse del dominio, pero un gol visitante de nuevo les acercaba en el marcador.    Dos minutos después apareció de nuevo Calatrava que marcaba su segundo tanto y volvía a poner tierra de por medio. A falta de 6 minutos para el final el entrenador toledano decidió poner en pista el portero jugador y todo cambio. Tres oportunidades claras de los sacedonenses, incluso sin portero no dieron con el resultado del gol y casi la sentencia y por el contrario a falta de cuatro minutos los visitantes consiguieron el 4-3. Ese gol dejo muy tocado a los locales, y los toledanos casí cada ataque era gol. En los últimos dos minutos E.M.D.Sacedón puso portero-jugador en pista con un gol por debajo, pero no consiguieron el objetivo y el marcador acabó con una diferencia demasiado elevada por lo visto en el partido 4-7.    A pesar de la derrota el conjunto sacedonense dió muestras de su potencial plantando cara a uno de los favoritos de la categoría que se llevó la victoria justamente pero con la pizca de suerte necesaria, ya que la defensa local estuvo a gran altura.

En los prolegómenos del partido ambos conjuntos saltaron con una pancarta en contra del travase Tajo-Segura, apoyando las reivindicaciones de los poblaciones ribereñas.